50 años generando valor, empleo y progreso en el Campo de Gibraltar
En estos 50 años de Historia, nuestra compañía ha evolucionado, desde la visión de sus fundadores, los hermanos Antonio y Pepe Barberán, hasta consolidarse como un grupo diversificado y profesional que opera en diversos sectores, siempre con el firme propósito de aportar valor compartido al desarrollo socioeconómico de nuestra tierra.
En este evento conmemorativo, que contó con la presencia de las más altas autoridades políticas, institucionales y empresariales tanto comarcales como provinciales, tuvimos ocasión de repasar nuestra trayectoria, rendir homenaje a quienes han hecho posible este camino, personas, colaboradores y clientes, y reafirmar nuestro compromiso con la tierra en un futuro aún mejor, sin olvidar nunca responsabilidad social corporativa.
Entre los momentos más destacados:
- La intervención de nuestro CEO Javier Villahermosa Marquez, que repasó los orígenes del grupo, su evolución hasta nuestros días, y el futuro estratégico de la Compañía.
- La colaboración y patrocinio con la “Asociación Por una Sonrisa”, poniendo de manifiesto que el crecimiento empresarial puede y debe ir de la mano de la responsabilidad social.
- El reconocimiento de la familia Barberán por parte del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, que anunció la creación de una calle dedicada a Antonio y Pepe Barberán, un simbólico gesto que refleja los lazos históricos y afectivos con el municipio origen del Grupo.
Queremos agradecer a todas las Instituciones, a nuestros colaboradores y clientes que han sido parte de esta trayectoria, que vuestro compromiso y confianza han sido clave para convertir estos 50 años en una historia de éxito compartido; Y una especial mención a todas las PERSONAS que formaron, forman y formarán parte de la Compañía.
Miramos al futuro con ilusión y convicción: seguiremos apostando por la innovación, la diversificación y la profesionalización, conviviendo con nuestras raíces y trabajando, como siempre, “junto a nuestra gente”.
Este aniversario no es solo una marca en el calendario: es el punto de partida de la nueva etapa de crecimiento de Grupo Barberán. Acompáñanos en este camino.